CÍRCULOS DE APRENDIZAJE – MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

Proyecto del Ministerio de Educación Nacional, que busca atender niños de 6 a 17, en situación de desplazamiento, desmovilizados, extraedad ofreciendo para ellos atención gratuita en Básica Primaria bajo los principios de Escuela Nueva.

Tengo la fortuna de ser el pionero de implementar este proyecto como Coordinador en el Departamento del Cauca, trabajo con el Operador de este proyecto con la corporación pionera en la implementación de este modelo a nivel Nacional CORPORACIÓN INFANCIA Y DESARROLLO, y su ser parte de un excelente equipo de compañeras que con calidad y organización favorecen no solo en el servicio educativo, sino en la transformación del ser humano.

A continuación la presentación del Ministerio de Educación Nacional, accede haciendo click

PRESENTACIÓN CÍRCULOS DE APRENDIZAJE – MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL COLOMBIA

3 comentarios

  1. GRACIAS POR TAN ATINADA EXPERIENCIA, UNA VEZ MAS USTED Y SU VALIOSO APORTE A LAS ESTRATEGIAS D4 ENSEÑANZAS APRENDIZAJES NOS HACEN VER EL MUNDO EDUCATIVO , COMO MEJOR ESTRATEGIAS PARA MEJORAR ELO MUNDO EN QUE VIVIMOS . GRACIAS MIL Y QUE LA SABIDURIA SIEMPRE LE SEA OTORGADA POR EL ALTISIMO

  2. quiero con este mensaje agradeserle a circulos de aprendizaje en cucuta no solo por la oportunida de trabajar , es por la fortuna de aprender mas que la educacion es el factor inportante para erradicar la injusticia y la violencia, tube la dicha de trabajar 4 meses como tutor jec en la ciudad de cucuta el cual descubri que no eran envano 16 años de experiencia como docente en en artes excenicas sub area danzas, y que apezar de la experiencia lo que vivi con circulos de aprendizaje es extraudinariamente maravilloso saver que tomas la vida de varias personas y logras darles un rumbo nuevo esto te produce un inmenso placer, que ellos miraban la violencia como su mejor aliado en el monento de expresar sus sentimientos y hoy en dia tienen claro que la violencia solo los estaba llevando a un avismo el cual seria muy dificil salir de alli .

  3. Consulto sobre circulos de apendizaje y encuentro esta pagina. me parece muy interesante. Estoy apenas familiarizandome con esta estrategia pedagógica y pienso en la manera de ponerle vida en mi institución.
    muchas gracias .

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 917 seguidores

%d personas les gusta esto: