ODA A LA AMISTAD, MI COLECCION LITERARIA EL DIA QUE HICE UNA ODA A…

ODA A LA AMISTAD

Agosto del 2009

Reconocimiento al sinnumero de amigas y amigos que con sus palabras me han invitado a seguir batallando en la lucha por hacer de la vida y el mundo siempre algo mejor y en especial en estos momentos de la vida cuando nuevas decisiones me han llevado a encontrar nuevos caminos y saber decir que Dios esta a mi lado; y ahora dice a mi oido: – Es tiempo de abundacia, de amor, de cambio-.  Todo esto para ustedes mis grandes amigas y amigos.

La tarde se engalana con la palabra cierta de una amiga y un amigo que te aconseja,
y te invita a soñar, con mundos posibles, de frases lindas donde todo se puede,
porque en la palabra de una amiga y un amigo solo existe una verdad,

la verdad de quien desea lo mejor para ti, y ora para que tus sueños se hagan realidad.
 Son los versos y palabras que se juntan para decirte cuanto te quiero,

y la distancia no hace mas que extrañar y recordar, que si existen amigos que te invitan a luchar.
Como el profeta Elias, que desistio de la lucha, Dios el gran amigo, le brinda alimento y lo invita a continuar,

-“Recobra tus fuerzas amigo mio, y vuelve a luchar que aun queda mucho por avanzar”.
Asi son tus palabras, que me motivan a continuar.

9 comentarios

  1. Mil gracias por estas palabras que, me hacen sentir amiga y que, me motivan para continuar siéndolo en la distancia. Fortaleciéndome y fortaleciéndote en el campo de la amistad y de – como tú lo mencionas – la abundancia, abundancia que viene de nuestro Padre Celestial y que debe reflejarse en el trato con nuestro prójimo, nuestro hermano, nuestro amigo.
    Dios te bendiga, a los tuyos y todo lo que haga sea la voluntad de Él.
    De igual forma, acá estoy y estaré cuando me necesites, cuando me requieras y hasta que quieras.
    Un abrazo.

  2. Cada amigo deja una huella singular…deja un espacio vacio, un espacio que se va llenando con los gratos recuerdos….
    “Amigó”.. eres tu un milagro para compartir, eres tu ese amigo que no se olvida, ese amigo que se extraña, ese gran amigo al que nunca olvidaré.
    ¡Que el Señor te guarde por siempre!

  3. gracias por ese mensajito tan bonito, y por tenerme en cuenta como una de tus amigas, espero te esten saliendo las cosas de maravilla y todo en tu vida este bien, te mando un gran abrazo y muy buenos deseos para tu vida que dios te bendiga y te acompañe

  4. Solo quien ha tenido la fortuna de conocer el amor y la maravilla que logra circundar con él en cada uno de los espacios, logra entender el sentido y relevancia de un AMIGO, así, en letras mayúsculas. Porque de ellos hay bien pocos y casi que es una fortuna encontrarlos. Dios me ha dado la fortuna y la dicha de contar en mi vida con un AMIGO como tú. Especial, tierno, noble, pero sobretodo con esa capacidad de asombro, que te devuelve esa magia de niño que te convierte en un ser enteramente hecho de sensibilidad. Gracias, muchas gracias por estar siempre ahi!

  5. Amigo, ya sabes que en los últimos tiempos nuestra amistad se ha fortalecido, tal vez nuestras historias con los susodichos. En fin… gracias y abóname lo de la frase tan poderosa. Un fuerte abrazo

  6. mil agracecimeintos por estar en la lista de personas que dedican parte de su conocimiento a la escritura, invitando a cada uno de sus conocidos y amigos a ser parte de ellos.
    gracias elkin nuevamente, por ser ese ser humano que es.

  7. Elkinsillo ! gracias por el poema ! esta super bonito ! que lindo que me consideres como una de las personas que te brindan aliento para seguir adelante en busca de tus sueños ! realmente me siento muy alagada. Eres una gran persona Elkin ! y agradezco muchisimo tu amistad ! que Dios te siga bendiciendo !

  8. Mister.
    Felicidades mil en estos tiempos, te prometi entrar a tu blog y no lo habia hecho, pero tu sabes que siempre estaremos ahi….esperando que en la nueva vuelta de la carroza de la vida podamos departir…ANIMO

  9. Lindas Elkin… me sinto feliz por te-lo conhecido e convivido contigo. Ser amigo é dom de Deus. É presente do infinito. É graça divina. Agradeço eternamente o tempo que pude conviver com vc. Parabens, pela sensibilidade, ela faz a diferença entre
    os homens de Deus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: