VIDA AMIGA, MUERTE AMIGA, Mis memorias literarias…El día que… una oda a la muerte fue mi inspiración

VIDA AMIGA, MUERTE AMIGA

Elkin Páez Chingal

1993

Vida, palabra incierta,

Canción de un poeta,

¿Por qué lloras?.

Lo comprendo,

sientes pena y tristeza

al ver como la muerte me asecha.

Llega impetuosa,

la siento muy cerca,

su aliento frio me quema,

su presencia atemoriza,

su suave murmullo me inquieta.

Pero a pesar de esto ¿sabes?

¡Eres tú, muerte!, nueva vida a mi alma,

semilla de paz, fin de comienzo,

fin de tristeza, comienzo de alegría.

Vida amiga, ¿dónde estás?

Lo sé, eres tú

la que estás con mi amado Dios.

Una respuesta

  1. ¡Qué bien! Me gusta

Responder

