UN SECTOR MUY EXCLUSIVO, Mis memorias literarias…El día que…simplemente escribí

UN SECTOR MUY EXCLUSIVO

Elkin Páez Chingal

1994

Cuento para los conocedores de los sectores exclusivos de Bogotá – Colombia.

Todo ocurrió en la más popular y conocida zona Amapola del Cartucho y del Bronx. Ubicado en las calles… bueno la verdad no me acuerdo exactamente, pero eso si en el centro de Bogotá. Todos los días se encontraban los más altos personajes de esta sociedad tan privilegiada.

Eso sí, este sector tan exclusivo era envidiado por todo el mundo, sobre todo por su fabuloso Centro Comercial San Victorino, que lo atiende a sumerce y a toda su familia, en este lugar podía encontrar los mejores ladridos de la moda, donde podía colocarse un hermoso vestido en licra fina o fique costal, la cual tenía el sello de garantía de muy pocos días de uso, en definitiva, alta alcurnia. Además había una tienda de perfumes donde podía comprar y conseguir la marca favorita, osea el Pachulin  Picasso, con los más exquisitos aromas de recién levantado, chucha y varios días sin baño. En fin, podía encontrar las más increíbles cosas.

Además algo muy importante, las tiendas del centro comercial contaban con personal altamente calificado que les hacían el favor de quitarles y guardarles permanentemente cosas muy incomodas y viejas para comprar así otras nuevas. Estas personas se encargaban de cuidar sus billeteras, carteras, joyas, relojes y cualquier tipo de paquetes, inclusive los recién adquiridos.

En nuestra famosa zona Amapola del Cartucho se puso de moda la sobredosis personal, así que para satisfacer a tan respetables clientes, había un expendio de bóxer para disfrutar de las mejores trabadas de su vida.

Bueno, me despido de ustedes porque acabo de despertarme y ya no puedo soñar con este mundo que no está al revés , porque yo lamentablemente no pertenezco a tan exclusivo sector y me toca conformarme con el Centro Andino en la zona Rosa de Bogotá.

Anuncios

2 comentarios

  1. Creo que nuestra zona de Cartucho se ha ido trasladando, eso sí, con más clase, a cada una de las periferies, sectores y buenos barrios que habían, ya no queda ninguno sin “tan respetables habitantes”
    Triste pero cierto y cuál sueño. Jaja

  2. SIMPLEMENTE EXCELENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: