Mi colección literaria, Poesías, el día que…lloré por el amor

AMOR TRAICIONERO

Musas del amor,

¿Por qué no vienen a mí?

Me habéis olvidado y traicionado.

Veo a los pájaros cantarle,

la brisa rozar dulcemente su cara,

al sol robarle su alegría,

al agua mojarle su delicado cuerpo,

las flores enamorarla,

la música borrándole la tristeza,

las verdes montañas atrayéndola;

siento celos hasta del espejo que la desnuda.

 

Pero yo, solo yo que la amo,

le temo, le huyo,

un gran miedo me invade,

la perderé sin haberla tenido jamás.

 

Maldito miedo, maldito terror……

 

Musas del amor ¿ya están aquí…?

Es tarde; la he perdido ya.

 

Elkin Páez Ch 1994

Responder

