PUBLICACIONES LITERARIAS DE MIS AMIGOS

Otro sueño… Neruda… Amor… piso Chileno.

Todo comenzó como incian los milagros… con un sueño en el corazón, que se hace argumento en nuestra mente y florece ante los ojos un día… así hallé a Neruda ese año de mi adolescencia con su poema 20… desde aquel día la poesía me arrebató el sociego y me tatuó una tensa calma de tinta y aventura. Luego llegó su autobiografía “Confieso que he vivido” y sentí que mi latir no podía ser en vano y… finalmente ella… la que embrujó mi caminar de viento y me amarró al puerto de su silencio para ese siempre renovado en el que amanezco junto a su piel… mi musa sin letras, mi inspiración sin tinta… simplemente… …. … mi aire.
Y en ese enero 32, como ríos de sueños, todos llegaron al mar del milagro… Neruda, amor, piso Chileno.

 JOMAM

Responder

